martes, 24 de noviembre de 2009

El despertar con The Beatles


Al despertarme me levante con gusto, por que prendí la raido y estaba birthay de the Beatles.
Por que me entere que el día de hoy salía rock band de the Beatles.
El cual me gusta mucho su música, sus canciones hablan de amores y desamores y the Beatles tienen canciones para todo publico cuando naci el quien me afluyo a la música rock fue mi hermano y el primera canción que escuche fue help.

Al pasar los años que tengo de vida e ido descubriendo parte de los discos de the Beatles y esta siendo parte de mi vida y espero que siga así todo el tiempo que yo viva.

Espero que los hijos de mis hijo sigan escuchando esta gran banda y que no mueran.
Este texto fue escrito para un concurso de reactor de la cadena imer para la salida de rock band the Beatles 09/09/09

Ulises Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario